Estimado compañero:

Como ya sabes, en la última asamblea de la Sociedad Castellano Leonesa Cántabro Riojana de Traumatología y Ortopedia se designó a Segovia como sede para organizar el XLVI Congreso.

Lo celebraremos los próximos días 8 y 9 de junio en el parador nacional de Segovia.

Como es habitual la tarde del jueves la dedicaremos a realizar un taller para residentes.

En la mañana del viernes pretendemos conocer la situación en nuestra sociedad de dos importantes subespecialidades que generalmente no tienen voz en nuestros congresos: columna y ortopedia infantil. Queremos saber que se hace en cada servicio y dejar claras las indicaciones de tratamiento, así como los criterios de derivación de las patologías más habituales.

El viernes por la tarde lo hemos reservado para las comunicaciones a las mesas y para la asamblea. Durante la cena se entregarán los premios a las dos mejores comunicaciones.
En la mañana del sábado desarrollaremos una mesa de Ortogeriatría y otra de Traumatología, dedicada a las fracturas intraarticulares de cadera y rodilla.

Esperamos que sean unas jornadas de reencuentro entre buenos amigos con los que pasar unos días agradables y que podamos seguir ampliando
nuestros conocimientos profesionales.

Estaremos encantados de tenerte entre nosotros.

Presidente del Comité Organizador: Dr. D. Alberto Rodríguez Verguizas